Una Palmera entre los 50 ganadores de Canarias MasterClass 2017 | La Voz de La Palma

Canarias Masterclass es un proyecto de orientación pre-universitaria en el que los 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos, y en definitiva vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión.

La alumna palmera Brenda Hernández Concepción ha sido seleccionada entre los ganadores de Masterclass 2017. Nacida en Breña Baja, estudiante de 2º de bachiller de ciencias del IES Luis Cobiella Cuevas, además de contar con un amplio curriculum en el mundo de la música, con más de 10 años en la Escuela Insular de Música de La Palma, miembro del Coro Insular dirigido por Mila Martín.

Seguir leyendo: La Voz de La Palma



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad