Una Navidad Solidaria

Los centros educativos participantes en el Plan de Centros para la Convivencia Positiva han querido manifestar su solidaridad y apoyo a las familias afectadas por la crisis volcánica de la isla de La Palma, contribuyendo a decorar bolsas, de papel, en las que se ofrecen productos a estas familias por parte del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y que nos han llegado a través del CEP La Palma.
Además de decorar con materiales reciclados, con color y mucha alegría, se han completado con una frase de aliento a las familias de la zona afectada.

En esta iniciativa ha colaborado el alumnado del CEIP Anselmo Pérez de Brito, CEIP Gabriel Duque Acosta, CEIP José Luis Albendea, CEIP El Roque, CEIP La Laguna, CEIP María Milagros Acosta García, CEIP Mariela Cáceres, CEIP Miranda, CEIP Princesa Arecida, CEO Barlovento, IES Alonso Pérez Díaz, IES Cándido Marante Expósito, IES Las Breñas, IES Luis Cobiella Cuevas.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad