iesluiscobiellaexperienciaunica1

Una experiencia inolvidable en EEUU

iesluiscobiellaexperienciaunica1

Nuestros alumno@s del equipo Fnatics han concluido su participación, por este curso, en el torneo FLL con un resultado excepcional, participando en el torneo internacional RAZORBACK INVITATIONAL 2015 en Fayetteville, Arkansas, representando a Canarias y a España.

Además de los cuatro días que duró la competición en el Campus de la Universidad de Arkansas, tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como conocer e interactuar con profesionales y miembros de los otros equipos.

Tanto el equipo como el centro queremos agradecer a todas las empresas, instituciones y particulares la colaboración prestada y en especial al Cabildo de La Palma que a través del Proyecto Antares impulsó desde el principio esta aventura tecnológica que se ha convertido para nuestros alumnos en una experiencia inolvidable.

iesluiscobiellaexperienciaunica2

 

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad