equipopalmeroenfllnacional

Un equipo palmero representa a Canarias en la final nacional de la ‘First Lego League’

 

equipopalmeroenfllnacional

En el torneo  internacional, que se celebra en Tenerife, participarán otros 37 equipos del territorio nacional y  en el mismo se  fomenta el aprendizaje y la innovación tecnológica entre los jóvenes.

“El equipo  Fnatic del Instituto de Educación Secundaria (IES) Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, que recientemente se proclamó ganador de la ‘First Lego League Canarias’, representará al Archipiélago en la final española que se disputará este fin de semana en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, informa el proyecto Antares en un comunicado.

La consejera insular de Cultura, Patrimonio Histórico y Artesanía, María Victoria Hernández, y el director de proyectos de Antares, Carlos Rodríguez, recibieron a los jóvenes que tendrán la oportunidad de representar a La Palma y a Canarias en un torneo en el que también participarán otros 37 equipos del territorio nacional.”

Leer más



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad