ULTIMATE TEAM LOS GUARDIANES DEL PATRIMONIO

Los alumnos de 4º ESO, Daniel Delgado Pérez, Alberto Jaubert Poggio, Echedey Luis Álvarez, Gabriel Ferraz Pérez, Nerea Méndez Camacho y Adrián García Vidal, componentes del equipo Ultimate Team, coordinado por la profesora de Historia M.ª José Soto, se proclamaron ayer vencedores de la fase de investigación del concurso “Conoce tu Cabildo, participa” organizado por la Consejería de Participación ciudadana del Cabildo Insular de La Palma con el objetivo de acercar al alumnado palmero al conocimiento del Cabildo de La Palma y a una figura histórica de referencia como es el palmero Pedro Pérez Díaz, precursor de la creación de los Cabildos Insulares.

Han obtenido el primer premio con el trabajo “Los guardianes del patrimonio” al que han dedicado muchas horas y esfuerzo, invirtiendo además su tiempo de vacaciones navideñas en visitar los Talleres de Restauración de Pintura y Papel del Cabildo Insular, el Archivo General de La Palma o la Biblioteca José Pérez Vidal entre otros para realizar su investigación.

Desde aquí y en nombre de la comunidad educativa felicitamos a nuestro equipo y a todos los demás participantes y les animamos a seguir disfrutando del estudio.

Enlace noticia en medios:

La Palma Ahora



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad