charlaturismosomostodos

Turismo somos todos

 

charlaturismosomostodos

El pasado 22de mayo se celebró en el Salón de Actos de nuestro centro la clausura de las jornadas de concienciación turística “Turismo somos todos” con la presencia del Consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, D. Raúl Camacho y el presidente del CIT Tedote, D. Óscar León, así como varios representantes de distintas empresas palmeras vinculadas al sector del turismo.

En estas jornadas de divulgación, dentro del proyecto ‘Turismo Somos Todos’, se han implicado hoteleros y empresarios del sector de la restauración, para dar a conocer y concienciar a la población escolar sobre la importancia que tiene para el desarrollo económico de la Isla y por tanto para su propio futuro profesional, lograr un destino de calidad y atractivo para los visitantes.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, indicó que “es fundamental que la sociedad palmera en general y la población más joven en particular, desarrolle una cultura comprometida con garantizar una buena relación con los miles de turistas que visitan el territorio palmero cada año, ofreciendo una actitud amable y hospitalaria con el visitante”.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad