Trabajando la Solidaridad en el Centro

Trabajando la Solidaridad en el Centro

Con la llegada de las fiestas navideñas, nuestro Centro se suma a la Recogida de Alimentos para las personas sin hogar. Este curso, como ya ha venido ocurriendo en años anteriores, nuestro alumnado y sus familias se han mostrado concienciados y hemos conseguido reunir una importante cantidad de alimentos no perecederos, así como materiales y productos de limpieza.

Además, se recaudaron alrededor de 300 € que se entregaron para ayudar a comprar el material necesario, por parte de Cáritas, para las personas sin hogar.

Por último, se entregaron al párroco de El Salvador y profesor de religión de nuestro Centro, los 154,50 € recogidos gracias a la II Ecocarrera Solidaria celebrada en el pasado curso 2019-20. Comentar que se pudo haber recaudado mucho mas, pero el confinamiento hizo que no se pudieran recoger todos los donativos que el alumnado había conseguido. El dinero se destinará a ayudar, humildemente, a pagar los gastos de la construcción de la casa para personas sin hogar que se está llevando a cabo y se encuentra bastante avanzada.

 Gracias por la colaboración de todos/as.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad