Reconocimiento al personal de limpieza

Reconocimiento al personal de limpieza

“ Cada día cuando llegamos al Instituto las vemos… corren para allá corre para acá. Aseguran que todo está limpio y ventilado para que cuando nuestro alumnado se siente en sus pupitres, acuda a los laboratorios, saque fotocopias, lave sus manos, salga a la pizarra… todo esté limpio y sobre todo, sea seguro.

 Y no es fácil de llevar a cabo; seguro que están asustadas, seguro que cada vez que oyen que hay alguien enfermo tienen miedo. Pero allí siguen en su labor. Y no siempre encuentran y/o sienten la solidaridad de los que por los pasillos caminamos. Pero allí siguen en su labor.

 Basta una sonrisa, una palabra de ánimo, un “todo está bien” para acompañarlas, para apoyarlas, para hacerlas sentir lo importante que es su trabajo.

Ana Díaz, Ana María, Carmen, Fátima, Nieves, Mila, Mónica y Silvia… MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN. Nuestro aplauso y reconocimiento para vosotras, sin vuestra labor la nuestra labor sería más difícil.”



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad