PROYECTO RedEcoArte

El proyecto RedEcoArte se viene trabajando en el IES Luis Cobiella Cuevas desde el curso 2019-20, disminuyendo las actividades a realizar, como muchos otros en el Centro, a causa del confinamiento que tuvimos que padecer y sobrellevar por el bien de todos/as.

El principal objetivo del proyecto es el de resaltar la importancia del reciclaje y la reutilización como medio para promover el arte, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia al medio que nos rodea, sobre todo en estos tiempos.

En este curso 2021-2022 retomamos el proyecto, en la medida que las condiciones sanitarias nos lo permita. Las acciones propuestas pretenden llevar a cabo actividades en el aula, participar y complementar las propuestas realizadas desde otros proyectos o departamentos y crear elementos decorativos que permitan ambientar los rincones de nuestro centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad