Premios Odisea 2020

En el recreo de la tarde del miércoles 28 de octubre, hicimos entrega del premio al equipo Níspero, en la Fase Autonómica del Concurso Odisea 2020. Este concurso se llevó a cabo durante la primera quincena del pasado mes de febrero y su temática fue el Deporte en Grecia y Roma. Participaron 176 alumnos de 8 centros de toda la Comunidad Canaria, divididos en 66 equipos.

Posteriormente, como ganadores de la Fase Autonómica, se enfrentaron en la Fase Final Estatal a equipos de Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Salamanca, Valencia y Valladolid obteniendo un meritorio y merecido 4º puesto, empatados a puntuación con los terceros y segundos, pero con mayor tiempo a la hora de encontrar las respuestas a las preguntas que se les plantearon.

Damos la enhorabuena a Eeva Pursimo, Jessica Márquez Martín y a Samuel Pérez-Andreu Rodríguez por este magnífico resultado.

Queremos agradecer a Tomás Hernández Díaz y María José Soto Grandal, profesores del Departamento de Geografía e Historia de nuestro centro, su inestimable colaboración.

 

Francisco José Camacho Pérez

Jefe del Departamento de Griego

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad