Convocados los Premios Extraordinarios 2018 de ESO y Bachillerato

CONVOCATORIAS:

Premios Extraordinario ESO.
El plazo para realizar la inscripción en los Premios Extraordinarios de ESO de la Comunidad Autónoma de Canarias será del 25 de junio de 2018, día de la entrega de las calificaciones finales de ESO, al 29 de junio de 2018.

Premios Extraordinario BACHILLERATO.
El plazo para realizar la inscripción en los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Canarias será del 22 de mayo, día de la entrega de las calificaciones finales de segundo curso de Bachillerato, al 22 de junio de 2018, último día lectivo para la Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato, según el calendario escolar regulado en la instrucción tercera, apartado 1, de la Resolución de 26 de mayo de 2017, por la que se establece el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2017/2018, para los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 107, de 6 de junio).



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad