PremioAula_Enclave_IES_Luis_Cobiella_EDIIMA20150615

Premio para el Aula Enclave

PremioAula_Enclave_IES_Luis_Cobiella_EDIIMA20150615

El Equipo Directivo, en nombre de toda la Comunidad Educativa, quiere felicitar a los alumnos del Aula Enclave, nuestros jóvenes “piratas” defensores del mar y a sus profesoras.

Con la escultura que diseñaron y elaboraron acaban de convertirse en ganadores del concurso regional RedEcos-Cra-Recicl-arte2015 en la categoría ‘Otras Enseñanzas’: “La escultura ganadora del concurso está elaborada exclusivamente con materiales reciclados. “Se trata de realizar una poesía visual de objetos que estén fuera del entorno natural para el cual fueron creados, dándole un significado metafórico, intentando generar una imagen con sentido reivindicativo, de protesta, con el tema como defensa y lucha contra el cambio climático, y así llegar a las conciencias, provocar esa reacción que no nos deje indiferentes ante el problema”, subrayan las profesoras.” (…)

¡¡¡FELICIDADES!!!

Más información



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad