María Piñero Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica 2019

María Piñero Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica 2019

Una vez más nos hacemos eco de los éxitos de nuestro alumnado. En esta ocasión se trata de María Piñero, como ganadora de uno de los Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica Insular 2019.

Los premios Disa son una una iniciativa desarrollada en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, cuyo objetivo es otorgar un reconocimiento público a 21 alumnos canarios, que además de haber finalizado su etapa escolar con un brillante expediente académico, han demostrado un gran compromiso social a través de su colaboración con organismos humanitarios y trabajos sociales en su entorno más cercano.

La entrega se celebró el viernes 18 de octubre en la Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Ángel Victor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias y el Presidente de la Fundación DISA, D. Raimundo Baroja Rieu .

Desde aquí, y en nombre de la comunidad educativa del IES Luis Cobiella, damos la enhorabuena a María, a su familia y al resto de los galardonados y les deseamos lo mejor en la etapa que ahora comienzan.