Inicio del curso 2020-21

Inicio del curso 2020-21

Sras. y Sres. padres y madres, tutores-as:

El miércoles 16 de septiembre empezamos un nuevo curso. Las condiciones en las que nos encontramos todos, en relación a la crisis del Covid-19, nos obligan a tomar una serie de medidas fundamentales para poder acometer la tarea educativa, hoy en día más delicada e importante que nunca. Este atípico arranque de la actividad en el curso 2020-2021 debe contar con la colaboración de la comunidad educativa al completo. Hemos de cambiar muchos hábitos y para ello debemos tomarnos muy en serio el cumplimiento de las normas en el Centro. Por ello se han dispuesto señalizaciones debidamente marcadas en el suelo y en las paredes para regularizar y facilitar el movimiento en nuestras instalaciones, pasillos, aulas, patios, etc. En este sentido, y por el bien de todos, tomamos como guía básica el conjunto de protocolos de actuación planteados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Por otra parte, la conexión entre padres, alumnado, profesorado y equipo directivo puede mejorar con el uso y consulta de nuestra web. Asimismo, necesitamos que -aquellos que todavía no lo han hecho- nos hagan llegar sus correos electrónicos, a través de los cuales podríamos – llegado el caso– enviarles cualquier tipo de documentación e información necesarias para mejorar la interacción, algo que resultará clave para el buen funcionamiento de las clases.

Quienes formamos parte de la gran familia del IES Luis Cobiella, comenzando por su personal no docente, claustro de profesores y equipo directivo, estamos a su entera disposición. No duden en consultarnos con cualquier duda que surja en relación al proceso educativo de su hijo-a en el Centro.

Reciban un cordial saludo.
En Santa Cruz de La Palma, a 14 de septiembre de 2020