Huerto Escolar Ecológico 2021

Huerto Escolar Ecológico 2021

El IES Luis Cobiella Cuevas lleva trabajando dentro del proyecto de Huertos Escolares Ecológicos desde hace ya varios años. Principalmente es ejecutado por el alumnado y el profesorado de las Aulas Enclave, aunque también participa profesorado y alumnado de la ESO y Bachillerato.

El huerto es una herramienta multidisciplinar y transversal para el aprendizaje que conlleva no sólo formación sino sobre todo el desarrollo de valores como el del trabajo bien hecho, la convivencia, la colaboración y cooperación así como la vida sana. Además sirve como vehículo para recuperar al cultura de nuestros predecesores.

El siguiente video ha sido realizado para mostrar el trabajo realizado dentro del Proyecto de Huertos Escolares Ecológicos y como producto que se ha presentado para el reconocimiento “de labor educativa y buenas prácticas”. Esperamos que les guste.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad