Gala Cinedfest

Gala Cinedfest

El pasado 8 de junio se celebró en el Teatro Circo de Marte la gala del Festival Educativo de Cine de Canarias, Cinedfest, en su novena edición. Nuestro Centro estuvo presente con el corto «Un uscita alla fine de buio».

La gala comenzó a las 19:00 horas, tras pasar todo el alumnado por un “photocall”, y se prolongó durante dos horas, con todas las butacas del Teatro Circo de Marte ocupadas por alumnado palmero. Todos los centros educativos fueron obsequiados con un cartel de su cortometraje en cartón pluma.

Cinedfest es una apuesta educativa innovadora que combina formación audiovisual y un festival de cortometrajes de ficción y documentales realizados por el alumnado con el que acercar el lenguaje audiovisual a las aulas e introducir el cine como herramienta didáctica en los centros educativos.

Más información sobre el corto en: CINEDFEST

El corto en YouTube:

Tags:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad