EUROPEAN LATIN EXAM (ELEX)

 

Recientemente se les ha entregado a tres alumnas de Latín de nuestro centro el Certificado, con el sello de EUROCLASSICA (Federation of European Classics Teachers’ Associations) y el del Día de las Lenguas del CONSEJO de EUROPA  en dos de sus modalidades – oro y plata -, obtenido tras haber aprobado con excelentes calificaciones un examen igual para los alumnos de toda Europa dentro del European Latin Exam (ELEX) correspondiente al nivel VESTIBVLVM.

Las alumnas son Alejandra Martínez Pérez (medalla de oro), Marta San Juan Pérez y Paula Brito Batista (medallas de plata).

La Comunidad Educativa y el Equipo Directivo en su nombre quieren felicitar a estas tres alumnas por los resultados obtenidos así como a su profesor de Latín Francisco José Camacho Pérez.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad