English Day

El pasado martes 1 de junio se celebró otra edición del “English Day”Muchos son ya los cursos en los que que se ha llevado a cabo esta celebración, y el propósito, como siempre, no es otro que el de que el alumnado inmerso en el programa CLIL-AICLE disfrute y participen toda una serie de actividades que se preparandesde las diferentes materias participantes en el Programa, durante el 2º y 3er trimestre; todas ellas, claro está, en inglés.
Las actividades propuestas son variadas y convierten al alumnado en protagonistas totales de la celebración. Así, en esta edición, los/as estudiantes pudieron disfrutar del visionado de cortos (grabados por el alumnado de 3º de ESO)de la representación de obras de teatro (por el alumnado de 1º y 3º de ESO) y de la participación en competiciones – “Running dictation” y Gymkhana” – donde conjugaron sus destrezas deportivas con el conocimiento adquirido en las materias CLIL.
La jornada se desarrolló respetando las normas COVID y la distancia social, por lo que, aunque las actividades fueron las mismas para todos/as, tuvieron lugar en diferentes momentos y espacios como sus aulas, el salón de actos y la cancha.
El Equipo AICLE considera necesaria la celebración de estas jornadas en las que el alumnado disfruta a la vez que aprende y practica la lengua no solo ese día sino también durante la preparación de todas las actividades.

English Day. 1º ESO

English Day. Obra Teatro 2º ESO

English Day. Gynkana

English Day. Proyección Cortos

English Day. Running Dictation 2ºESO



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad