El IES Luis Cobiella Cuevas comparte su experiencia en materia medioambiental en un congreso educativo estatal

redecos2

Entre el miércoles 16 y el sábado 19 de noviembre, 120 alumnos, integrantes de las redes de escuelas hacia la sostenibilidad de España (Albacete, Canarias, Cataluña, La Rioja, Madrid Ciudad, Madrid Comunidad, Murcia, Navarra, País Vasco y Palencia), han estado reunidos en Logroño para compartir experiencias, debatir y llegar a acuerdos que permitan establecer las “Claves para una Vida Sostenible en la Escuela y su Entorno”. Este documento trabajado en común, volverá después a cada uno de estos territorios para que en cientos de centros educativos, grupos de alumnos de todas las edades se hagan responsables de llevarlas a cabo realizando acciones que hagan sus comunidades más sostenibles.

Como parte de la delegación canaria se han desplazado hasta allí Gara Hernández Acosta, alumna de 2º Eso y nuestra profesora de Tecnología y a la vez Coordinadora Insular de RedECOS, Noemí Lima Martín, junto con dos alumnas más del IES Las Breñas y del Alonso Pérez Díaz.

Más información



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad