Bienvenida

Bienvenidos a la página web del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, centro que está ubicado en el casco urbano de la ciudad y que tiene un proyecto educativo consolidado a través de sus casi 50 años de existencia que tratamos de mejorar cada año.

Desde que empezó su andadura, allá por los primeros meses del año 1973, el objetivo principal del profesorado del centro es que el alumnado reciba la mejor enseñanza posible, y para ello trabajamos conjuntamente, tanto docentes como personal de administración y servicios de nuestro instituto. De este modo hemos logrado el estatus y el prestigio que nuestro instituto tiene cuando se habla de Educación en Canarias.

Cada año tratamos de superar lo conseguido en los anteriores, y en ese empeño se incluye la página web. En este curso se ha reformado tanto su diseño como su contenido. Hemos tratado de que sea una herramienta útil de verdad para el alumnado y también para sus padres y madres. Para ello, hemos incorporado nuevos recursos que agilizan, facilitan y hacen más fiable el contacto con el alumnado y sus familiares.

Pretendemos que la web del IES Luis Cobiella Cuevas sea una herramienta accesible para toda la comunidad educativa, especialmente en este curso, en el que la pandemia nos ha obligado a todos a cambiar el modo de relacionarnos, y en el que debemos estar preparados por si es necesario volver a la enseñanza telemática, en cuyo caso hará falta tener los conocimientos y destrezas necesarias en el uso de las nuevas tecnologías, para afrontar con las mejores garantías un nuevo tipo de enseñanza bien adaptada a la realidad que nos ha tocado vivir, lo que sin duda  mejorará la calidad de la educación recibida por nuestro alumnado. Para ello, deben saber que en el instituto estaremos a su disposición para tratar cualquier cuestión que tenga que ver con la educación de nuestros alumnos/as.

Para finalizar, quiero hacer un llamamiento a la comunidad educativa del IES Luis Cobiella, para que con su aportación y apoyo, así como con el esfuerzo de todos, logremos superar las dificultades que se nos puedan presentar a lo largo del curso y con ello alcancemos nuestro objetivo, que no es otro que dar a nuestro alumnado la mejor educación posible.

Un saludo para todos.

Atentamente.
Andrés Pérez Ortega
Director del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma

Andrés Pérez Ortega | Director del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad