El alumnado de 2º Bachillerato recibe la orla

El pasado 17 de junio, en el marco incomparable del Real Castillo de Santa Catalina, acompañados de familiares y profesores, se entregaron las orlas de 2º de Bachillerato a la promoción 2016-2022. Fue una celebración entrañable que permitió a los asistentes compartir un momento inolvidable.

Abrió el acto don Anelio Rodríguez Concepción que recibió a los asistentes ejerciendo de excelente maestro de ceremonias. A continuación, doña Silvia Beatriz Figueroa sorprendió a todos con un breve discurso, natural, ameno y empático, en el que trasladaba al alumnado presente sus mejores deseos para la nueva etapa que iniciarán. Seguidamente, la alumna Mireya Hernández Vargas nos deleitó con una magistral interpretación al piano que se convirtió en el prólogo perfecto para las palabras que doña Elsa López, Premio Canarias de Literatura 2022, dedicó a los asistentes. Para ella nuestro infinito agradecimiento por  regalarnos parte de su tiempo.

Llegó, después, el momento más importante de la noche: la entrega de orlas. Se vivieron  instantes especialmente emotivos y llenos de nostalgia. Esta parte del acto finalizó con el discurso de los representantes de los alumnos/as que agradecieron la  implicación de las familias, la labor del profesorado  y el buen compañerismo existente en los seis últimos años.

Para cerrar la celebración, nuevamente Mireya Hernández Vargas  interpretó un fragmento musical que hizo las delicias de todos los presentes. Terminó la velada con la entrega de obsequios del alumnado al profesorado y un sencillo ágape para los asistentes.

El Equipo Directivo quiere agradecer la colaboración del alumnado, profesorado y personal  no docente y, especialmente, la del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, sobre todo, a doña M.ª Teresa Ayala Pérez y Francisco Acosta Felipe, sin cuya ayuda no hubiera sido posible este acto. Asimismo, agradecemos la presencia del señor alcalde don Juan José Neris.

 

Una nueva promoción abandona las aulas, patios y pasillos de nuestro centro. Acaba así una aventura  para embarcarse en otra que, sin duda, marcará su futuro. A todos y a todas les deseamos que la diosa Fortuna les acompañe siempre.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad