Día El Libro

Les dejamos algunas fotos de las actividades que con motivo del Día del Libro organizó el Aula Enclave desde el Proyecto de Biblioteca.

Comenzó el día completando un mural instalado en la biblioteca con las aportaciones de los alumnos a la pregunta “¿Qué es un libro para ti?” en donde expresaron sus ideas con palabras o dibujos.

Ya en el salón de actos tuvimos música, teatro y lecturas.

El centro quiere dar las gracias a cuantos colaboraron para celebrar este día, profesores, alumnos , nuestro técnico de sonido particular… y especialmente a la Escuela Municipal de Teatro “Pilar Rey” a sus alumnos/actores/actrices y a su director Carlos de León. Gracias a ellos pudimos disfrutar la representación de la obra “El escarmiento de Pantalone” de creación propia del grupo con el estilo de la Comedia del Arte. Fue genial.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad