Día de Canarias/Día del Medio Ambiente

Nuestro centro ha disfrutado de una celebración conjunta para conmemorar el Día de Canarias y el Día del Medio Ambiente.

El alumnado de 1º ESO realizó un Recital de Décimas, en el salón de actos. Las Leyendas Canarias estuvieron a cargo del alumnado de 3º ESO y 1º de Bachillerato.   Los Juegos Tradicionales Canarios se desarrollaron en la cancha con el alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato. También hubo premios para el alumnado de 2º ESO, que realizó una competición sobre conocimientos del Medio Ambiente y diferentes aspectos de la cultura canaria.

Un divertido Juego de la Oca Medioambiental, elaborado por el alumnado de 1º ESO B, 3º ESO A-D y coordinado por el Eje de Educación Ambiental, Sostenibilidad y Cooperación, complementó los talleres realizados a lo largo de la mañana.

Finalizamos la jornada con una comida de convivencia con diferentes aperitivos y postres.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad