Conectados

Conectados

El jueves 5, nuestro instituto recibió la visita de 7.7Lapalmaradio para trasladar a tod@s sus oyentes parte del trabajo que el IES LUIS COBIELLA CUEVAS desarrolla.

Participaron alumn@s y profesores/as que pudieron dar visibilidad a los proyectos en los que trabajan: Programa Globe, RedECOS, Ludi Clasici, además de temas de actualidad que los alumn@s de 3º ESO eligieron de interés y que trabajaron para concienciar a sus compañer@s y otro proyecto que pronto estará culminado como es la Radio del Centro. Pudimos además disfrutar, como cierre del programa, de la actuación de la agrupación “Renacer”, dirigida por nuestro compañero Francisco Camacho, al cual se unieron profesorado y alumnos para finalizar con broche de oro esta experiencia que, sin duda, repetiremos.

“CONECTADOS” se muestra como la filosofía de este instituto, donde alumnado, familias profesorado y proyectos se unen para intentar dar una educación integral de chicos y chicas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a cuantos han hecho posible este ESPECIAL 7.7 “PROGRAMA DESDE EL IES LUIS COBIELLA CUEVAS”, alumnado, profesor@s, “Renacer”, Pedro Montesino y nuestra excelente productora radiofónica, nuestra compañera Bea Páez.