06 Feb Celebración del Día de la Paz
El Día Escolar de la No Violencia y la Paz ha sido celebrado por la comunidad educativa del centro con diferentes actividades, talleres y representaciones monitorizadas por el alumnado de 1ª y 2º de Bachillerato.
La creatividad ha estado presente en los talleres de papiroflexia y en la creación de murales alusivos a los símbolos de este día. También se realizaron juegos de pasapalabra, scape-room y los más pacientes se sumaron a encajar las piezas del puzzle colaborativo.
Adornamos el jardín con nuestros mejores deseos y un alegre pintacaras puso sus notas de color para los más atrevidos.
La representación teatral recreó “La Tregua de Navidad” hecho histórico de la 1ª Guerra Mundial, donde los bandos contendientes se olvidan por unas horas de las trincheras y comparten momentos de fraternidad.
Se completó la jornada con la lectura del Manifiesto por la la Paz Escolar y la Convivencia.