Cascanueces

Este mes de diciembre, el alumnado de AICLE de 2ºESO B, junto con el de 3ºESO B, han desarrollado una nueva actividad complementaria  e interdisciplinar: la representación teatral del «Cascanueces», en versión musical “Nutcracker. A youth musical”. En esta propuesta han participado los Departamentos de Educación Física, desde el cual el alumnado ha trabajado la expresión corporal; Tecnología, desde el que  se ha preparado los complementos de la obra; y el Departamento de Inglés, desde el que se ha practicado la lengua inglesa, mejorando la pronunciación, la comprensión oral y escrita y la producción oral.

Todo el alumnado implicado se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y ha participado con mucha ilusión para que se pudiera representar, por primera vez en el centro, realizando, de este modo,  una transferencia social de lo aprendido.

A continuación, les mostramos algunas imágenes para que en estas fechas tan entrañables podamos seguir soñando y siendo niños…

Tags:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad