Carta de Presentación

Estimadas familias, como se les ha comunicado recientemente, ya tenemos nueva Junta Directiva y queremos presentarnos:

Presidencia: Jorge Eulogio Hernández Rodríguez
Vicepresidencia: Rocío Aguilar Zambonino.
Secretaría: Ana Mª Pérez González.
Tesorería: Angustias Martos Pérez.
Vocal: Pedro Francisco Jaubert Lorenzo.
Vocal: María Estrella Álvarez Touchard Paz.
Vocal: Juan Otmaro Magdaleno Díaz
Vocal: Dulce María Martín Santos

Junta Directiva Ampa

Somos un grupo de padres y madres que tenemos el deseo de participar activamente en la dinamización del AMPA de nuestro instituto.Nos mueve la inquietud de participar con la comunidad educativa, al lado del profesorado y dando voz a las familias, con el fin de atender las necesidades que se presentan en el día a día.

Nuestros hijos e hijas son lo primero y trabajaremos en unión bajo los siguientes principios:

Transparencia: Todo movimiento de la Asociación, así como la toma de decisiones, serán comunicadas a las familias. Se llevará a cabo a través del espacio web y facilitaremos los medios para que éstas puedan participar siempre que lo deseen.

Respeto: Cualquier propuesta elevada a la Junta Directiva del AMPA será escuchada y analizada para valorar su ejecución en pro del alumnado. Se trabajará con la misma intensidad durante todo el año para lograr las metas propuestas.

Eficiencia: Trabajaremos con un buen aprovechamiento de los recursos existentes, gestionando nuestro potencial y planificando conscientemente.

 

Nuestra AMPA, tiene como objetivos prioritarios promover una educación de calidad, participativa, libre y solidaria, contribuyendo así a la educación integral del alumnado, en el marco de una enseñanza pública, con respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Tenemos la intención de formar parte de la Federación Insular de Asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros públicos de enseñanza FAPALAPALMA, con el objetivo de tratar de buscar juntos la mejor solución a los problemas que se plantean en todo el ámbito educativo.

En el AMPA somos PERSONAS que estamos para las FAMILIAS.

Si quieres participar únete a nuestro proyecto o aporta cuantas iniciativas estimes oportunas que puedan mejorar la calidad educativa del Centro.

Correo electrónico: ampa2021.luiscobiellacuevas@gmail.com

Asociación Madres y Padres
I.E.S. Luis Cobiella Cuevas
Jorge Eulogio Hernández Rodríguez
Rocio Aguilar Zambonino
Ana Mª Pérez González
Angustias Martos Pérez
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad