Carta de bienvenida

Carta de bienvenida

Estimadas familias:

El Equipo Directivo del IES Luis Cobiella Cuevas, presidido por doña Silvia Figueroa, quiere expresarles un cariñoso saludo de bienvenida y los mejores deseos para el curso que comienza. Iniciaremos un nuevo año escolar y lo hacemos con ilusión y la mejor disposición para ofrecer a nuestros alumnos/as una educación de calidad.

Todo el profesorado del centro, así como su orientadora, estarán a su disposición, por los cauces adecuados, para resolver cualquier consulta o duda que pudiera surgir a lo largo del mismo.
El primer acto que realizaremos será la recepción del alumnado el jueves 9 y viernes 10 de septiembre. A partir de aquí, comenzaremos una nueva andadura en la que la colaboración de las familias será de suma importancia. Juntos conseguiremos grandes logros.

 

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad