Buzón de Convivencia

Cuéntanos

Este buzón de convivencia es el lugar donde podrás contarnos con total confidencialidad aquellas cuestiones que has visto, vivido o que crees pueden suceder y que pueden crear problemas en la convivencia del IES Luis Cobiella Cuevas.

La información que aquí nos llegue será tratada con total confidencialidad.

Una vez nos llegue tu correo, este será derivado a profesionales del Centro que tratarán de buscarle una solución con las partes implicadas.

Para ello contamos con el Equipo de Gestión de la Convivencia, apoyado por la Orientadora que, previa consulta a las personas implicadas, podrán intervenir y facilitar la solución del conflicto detectado.

No le restes importancia

Acoso escolar, problemas con compañeros de clase, riñas, etc., situaciones de machismo u otras situaciones que detectes sobre ti o sobre otros/as compañeros/as es importante que nos lo hagas llegar para tratar de pararlos.

Si lo detectas y no lo comunicas, serás parte del problema. Mañana te puede pasar a ti.

¡Ayúdanos a evitar que sigan ocurriendo!

Además, te indicamos el número de teléfono de la Consejería de Educación contra el acoso escolar, la intimidación y el maltrato. ¡No estás solo, no estás sola!

800 007 368

    Ver más

    • Responsable: I.E.S. Luis Cobiella Cuevas.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad