AICLE. VISITAS DIDÁCTICAS

Entre ayer y hoy una parte de nuestro alumnado de ESO que forman parte del Programa AICLE, anteriormente CLIL, han realizado visitas didácticas a diferentes zonas de la isla.

Ayer, los alumnos de 1º, acompañados por sus tutoras y la profesora de Inglés, visitaron algunos lugares de interés en Fuencaliente: las Salinas y el Faro, el Centro de Interpretación de la Reserva Marina, el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio y las Bodegas Teneguía. La actividad estaba enmarcada dentro de las que desarrolla el programa AICLE por lo que algunas de ellas se desarrollaron en inglés. Además supuso una jornada de convivencia fuera del centro.

Durante la mañana de hoy, los alumnos, también del programa AICLE de 3º ESO, estuvieron en El Paso bajo la lluvia. En primer lugar, acompañados por Jenifer, visitaron la capilla de San Martín de Porres, espacio que comparten las dos confesiones y donde la comunidad anglicana de La Palma, surgida por la inmigración británica, realiza cada domingo su celebración dominical. A continuación se desplazaron hasta el Museo de la Seda en donde recibieron la información sobre el proceso artesanal de elaboración de la seda también en inglés.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad