25 N – Día contra la Violencia de Género

El pasado miércoles 25 de noviembre el IES Luis Cobiella Cuevas, se unió a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Para ello se llevaron a cabo diversas actividades desde las distintas materias, que permitieron la elaboración de carteles, vídeos… que dejan entrever el sentimiento de tristeza que nos embarga con actos tan desagradables como los que se relacionan con la violencia y mas concretamente, con la violencia de género.

En memoria de todas las que han perdido la vida y de todas las que sufren muchas veces en silencio, se colocaron tres lazos color violeta en las escaleras principales del centro y a su alrededor se localizaron numerosas plantas que simbolizaban las vidas que se apagaron y que deberían seguir brillando. El alumnado se unió en un profundo minuto de silencio que tuvo lugar a las 11 de la mañana para el alumnado de la ESO (uniéndose al minuto de silencio nacional), y a las 19.45 horas de la tarde para el alumnado de la ESO.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad