10 de Diciembre, día de los Derechos Humanos

Desde 1948, cada 10 de diciembre, se celebra el día de los Derechos Humanos. Este año, tan difícil para todos/as, Naciones Unidas ha propuesto como tema para la campaña, la pandemia de COVID-19 centrando la atención en la necesidad de reconstruir para mejorar, de forma que se asegure que los derechos humanos sean la base para los esfuerzos de recuperación.
En nuestro IES, el alumnado de 4º de ESO, se ha querido sumar a la campaña, vinculándola al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) que este trimestre se está trabajando a nivel de Centro: ODS 3 – Salud y Bienestar.

“El goce del grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social (Preámbulo de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud).



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad