VI Premios DISA. Guillermo Morera Pérez

Una vez más comenzamos curso con la entrega de los Premios Disa. En esta sexta edición ha sido Guillermo Morera Pérez el galardonado con el Premio a la Excelencia Académica Regional, otorgado por la Fundación Disa en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Según la propia Fundación, estos premios se enmarcan dentro del Eje Científico-Educativo y de Investigación de la institución y reconocen cada año el esfuerzo de aquellos estudiantes de Bachillerato de Canarias con una trayectoria académica y personal excelente. Refuerza así su apuesta por el talento y futuro de quienes están llamados a liderar el crecimiento y desarrollo de la sociedad canaria en las próximas décadas.

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón y el presidente de la Fundación Disa, Raimundo Baroja, fueron los encargados de entregar el premio en el acto que tuvo lugar el pasado jueves, 4 de octubre, en la sede de la Presidencia del Gobierno y allí pudimos compartir con Guillermo y su familia la entrega del diploma que lo acredita como uno de los mejores estudiantes de Canarias del curso 2017-18.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, le transmitimos nuestra felicitación a él, a su familia y al resto de los premiados y le deseamos toda la suerte del mundo en su próxima andadura.