II Encuentro de jóvenes contra la violencia de género

El pasado viernes 23 de noviembre, el centro, tal como el curso pasado, participó con el Aula Enclave y el alumnado de 4º ESO en el II Encuentro de jóvenes contra la violencia de género junto con otros centros de secundaria de la isla. El acto,organizado por la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

Los chicos y chicas de 4º, junto con sus tutoras diseñaron el montaje consistente en la representación de diferentes conductas de riesgo así como la escenificación de la canción de Rozalén “La puerta Violeta” interpretada por algunos de sus compañeros.

Desde aquí felicitamos al alumnado de 4º, y a sus tutoras por su implicación en el diseño, ensayos y actuación y damos las gracias al resto de departamentos y personal laboral por su inestimable cooperación en la elaboración de los materiales para la representación.