Entrega de Orlas 2º de Bachillerato

El pasado 15 de junio, con el Salón de Actos a rebosar de familia y amigos, se entregaron las orlas de la última promoción de 2º de Bachillerato. Como siempre fue un acto emotivo en el que hubo tiempo para la nostalgia y el recuerdo así como para las risas.

Después de la bienvenida a cargo del presentador, nuestro compañero Anelio Rodríguez Concepción, el acto comenzó con las palabras de la vicedirectora, seguida de la actuación del Coro de la Escuela Insular de Música que curso tras curso nos acompaña en este día. Damos las gracias desde aquí a su directora Mila Martín.

A continuación se procedió a la entrega de orlas a los protagonistas de la tarde, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato. Se vivieron momentos especialmente emotivos cuando, en su discurso, los representantes del alumnado recordaron los momentos vividos juntos y agradecieron la labor del profesorado a lo largo de los seis últimos años.

Como colofón, la magnífica actuación musical de algunos de los propios alumnos, que animaron el momento final de la despedida.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración del alumnado, los profesores y el personal laboral para que este acto se pudiera llevar a cabo.

En nombre de Toda la Comunidad Educativa del IES Luis Cobiella Cuevas les deseamos mucha suerte en la siguiente etapa.