Bienvenida

IES Luis Cobiella Cuevas

Como director del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de la Palma, te doy la bienvenida a la página web de nuestro Centro.

Un año más la oferta formativa del IES Luis Cobiella Cuevas se pone a disposición de los ciudadanos de la isla de La Palma, y lo hace con la mejor predisposición y con la intención de que alumnos, profesores, personal no docente y padres, madres y/o tutores de alumnos puedan sacar el mejor provecho de ella. En este sentido, me gustaría que este sitio web sea un espacio virtual para el intercambio de información y, al mismo tiempo, un recurso flexible que facilite la puesta en común de ideas, proyectos e iniciativas.

La web del IES Luis Cobiella Cuevas nace como una herramienta de trabajo que permite compartir conocimiento y experiencias y aspira a convertirse en un instrumento ágil y vivo que ayude tanto a nuestros profesores como a nuestros alumnos en la utilización de las técnicas de trabajo que surgen en torno a las nuevas tecnologías, favoreciendo su desarrollo y la generalización de su uso. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a toda la comunidad educativa, profesorado, alumnado, familias, personal de administración y servicios, empresas relacionadas y Ayuntamiento, para que con la colaboración de todos y con el empeño común y conjunto podamos prestar a nuestra sociedad los servicios de educación y formación que nos demanda.

Un saludo para todos.

Juan José Gómez Feliciano Director del IES Luis Cobiella Cuevas Santa Cruz de la Palma