Ecocarrera Solidaria

Ecocarrera Solidaria

¡Preparados, listos, ya!

El pasado viernes terminamos la semana de Carnaval corriendo como locos por varias buenas causas. El comité RedECOS organizó la Primera ECOCARRERA SOLIDARIA de nuestra historia.

Esta iniciativa busca movilizar a la comunidad educativa por un ambiente sano y un centro limpio además de fomentar acciones que promuevan el compromiso con la solidaridad y todo ello de forma divertida.

Se trataba de buscar patrocinadores que aportaran una cantidad aleatoria por cada vuelta dada a un circuito, preparado en las canchas y los patios, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a una acción solidaria aún por determinar.

El calentamiento lo hicieron con zumba. Ana, la monitora, dirigió la sesión al ritmo de un mix musical, con divertidas coreografías para correr con energía.

También tuvimos una murga de 2º Eso, regalitos para los disfraces más originales y como fin de fiesta la Comparsa Atabara. En nombre de la comunidad educativa les agradecemos su participación desinteresada.

Todos los corredores se esforzaron mucho, tanto corriendo, como en lucir su peluca o disfraz hecho con materiales reciclados, rindiendo al máximo de sus posibilidades y demostrándonos a todos, su tesón y ganas de colaborar…

Sin duda es una forma diferente y divertida de vivir una carrera