Comenzamos con Premio

Tal como terminamos el curso pasado, empezamos este celebrando los éxitos de nuestros alumnos.

Si al terminar el curso 2016-17 era Paula Pérez Rickert quien recibía de manos del Rector de la Universidad de La Laguna el Diploma a la Excelencia Académica al alumnado que ha obtenido más de un 13.5 en la Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU), ahora ha sido Emma Rodríguez Medina la galardonada con el Premio a la Excelencia Académica Regional otorgado por la Fundación Disa en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Según la propia Fundación Disa, estos premios se enmarcan dentro del Eje Científico-Educativo y de Investigación de la Fundación y reconocen cada año el esfuerzo de aquellos estudiantes de Bachillerato de Canarias con una trayectoria académica y personal excelente. Refuerza así su apuesta por el talento y futuro de quienes están llamados a liderar el crecimiento y desarrollo de la sociedad canaria en las próximas décadas.

El acto tuvo lugar el viernes en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, y allí pudimos compartir con Emma y su familia la entrega del diploma que la acredita como una de los mejores estudiantes de Canarios del curso 2016-17.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, le transmitimos nuestra felicitación a ella y su familia y le deseamos toda la suerte del mundo en su próxima andadura.

La Provincia