El IES Luis Cobiella Cuevas en el FLL

Aquí está de nuevo la First Lego League

 

El IES Luis Cobiella Cuevas en el FLL

La edición 2015 de First Lego League (FLL) se celebrará el próximo fin de semana en Los Cristianos. El equipo que nos representará, con su entrenadora, la profesora de Tecnología al frente, ha estado entrenando duramente desde mediados del pasado trimestre, con el fin de dejar el pabellón del IES Luis Cobiella Cuevs bien alto.

No dudamos de que pondrán toda su cabeza y su corazón en la competición  por lo que les deseamos además toda la suerte del mundo y por encima de todo que se diviertan mucho. Lo más importante ya lo han logrado: con el esfuerzo individual y el trabajo en equipo ha sido posible participar en la edición 2015.

Claro,  también hay que mencionar ayudas externas sin las cuales hubiera sido casi imposible este reto como las aportaciones económicas en forma de patrocinio de diversas empresas locales y de fuera de la población y sobre todo del Cabildo cuyo patrocinio se ha hecho efectivo a través del Parque Científico y Tecnológico.

No podemos, ni queremos, olvidarnos de nuestra Ampa, sin cuya colaboración desinteresada todo hubiera sido mucho más difícil. Gracias a todos los patrocinadores por su ayuda y… ¡SUERTE FNATICS!

El IES Luis Cobiella Cuevas en el FLL

Más información: