English Day

English Day's Activity
English Day's Activity

El ENGLISH DAY es un día especial donde todas las actividades que realizan los alumnos/as son en inglés. Cada año se celebra este día con multitud de actividades que se realizan en el salón de actos del centro, con presentadores/as y azafatas que dan entrada a las diferentes actuaciones, concursos, audiovisuales, etc. donde destacan las representaciones que hacen los alumnos/as del centro, unas escenificaciones teatrales, por supuesto en inglés, que llevan la alegría al resto de los alumnos/as y donde demuestran sus habilidades lingüísticas.

LOGO ENGLISH DAY 2010 2011

Normalmente participan los alumnos/as de los grupos denominados bilingües, aquellos que siguen un programa de enseñanza de contenidos no lingüísticos en inglés, programa denominado CLIL, (se detalla su funcionamiento en otro apartado de esta Web), pero en función del número de alumnos/as de estos grupos, participa el alumnado de otros grupos.

Los ganadores de las competiciones, tanto las realizadas sobre conocimientos de las asignaturas que se imparten en inglés como la denominada “picture dictation”, reciben unos regalos, que premian su esfuerzo durante su proceso de enseñanza aprendizaje.